Feb 25, 2010


"Vida y muerte en soledad"
Acuarela sobre papel
70 x 60 cm
2009



3 comments:

  1. Elenita!!,Soy Miguel,el de clase ^^
    Me mola tu faceta mas artistica,muy buena ;)
    Yo en mi blog no tengo casi nada,asi que te dejo mi cuenta en Devianart,que alli si hay mas.Un Besooo!!

    http://marpjoker20.deviantart.com/

    ReplyDelete
  2. q pasa elenusssss¡¡¡tia q bonitooooo¡¡
    nome extraña qte yevaras un premio¡¡¡¡ asime gusta mi artistaaaaaa¡¡¡¡¡ xo eso si....no faltes mas aclases de pinturaaaaa como oy x estar como ems estado q esa vena artistica ay q explotarla,e¡¡QNOME ENTERE IO¡
    un besito niña wapa¡

    lauuuuu......

    ReplyDelete
  3. Muy buenas las ilustraciones ya te lo dije el otro dia, sigue metiendole caña este año que el siguiente es un pelin aburrido...nos vemos, besos

    ReplyDelete