Es genial. Para mí estos bebés hablan del nacimiento como una expulsión violenta del paraíso, arrancados por un par de manos enguantadas de su idílico habitáculo donde su única necesidad esta de sobra cubierta, para ser lanzados a un mundo extraño donde difícilmente volverán a semejante estado de tranquilidad y pureza. Me hacen pensar en esos bebés corruptos y enfermos que suelen aparecer en la obra de Giger, especialmente el segundo.
Me encantan el resto de dibujos. Demuestran estilo y sobre todo un universo interior y una manera personal de ver las cosas, cosa que rara vez suele verse mas allá del simple dominio de la técnica.
Muy bueno. Me gusta mucho!!!
ReplyDeleteEs genial. Para mí estos bebés hablan del nacimiento como una expulsión violenta del paraíso, arrancados por un par de manos enguantadas de su idílico habitáculo donde su única necesidad esta de sobra cubierta, para ser lanzados a un mundo extraño donde difícilmente volverán a semejante estado de tranquilidad y pureza. Me hacen pensar en esos bebés corruptos y enfermos que suelen aparecer en la obra de Giger, especialmente el segundo.
ReplyDeleteMe encantan el resto de dibujos. Demuestran estilo y sobre todo un universo interior y una manera personal de ver las cosas, cosa que rara vez suele verse mas allá del simple dominio de la técnica.
Un saludo.